Cómo comprar

1. ELEGÍ EL PRODUCTO

Seleccioná el producto que quieras comprar y agregalo al carrito.


2. ENVÍO

Seleccioná la forma de envío que más te convenga y completá tus datos.

3. REALIZÁ EL PAGO

Podés hacer el pago por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o giro por red de cobranza Abitab o Redpagos.


4. PRONTO PARA ENVIAR

Tu compra estará pronta para envíar una vez confirmado el pago.

Envíos

1. Retiro en nuestro local

Podés retirar tu pedido en nuestro local ubicado en el Shopping Tres Cruces, nivel 1, local Cadaqués.
Tu pedido estará pronto para retirar a las 24 hrs. de confirmada la compra y acreditado el pago.
El horario de atención al público es de lunes a domingos de 9 a 22 horas. Al retirar deberás presentar el comprobante de compra y de pago. 

2. Dentro de Montevideo

Si tu compra es mayor a $ 2.000, el envío es gratis, y se enviará dentro de las 24-48 hrs. hábiles una vez confirmada la compra y acreditado el pago.
Si tu compra es menor a $ 2.000, el envío tiene un costo de $ 190, y se enviará dentro de las 24-48 hrs. hábiles una vez confirmada la compra y acreditado el pago.

3. Fuera de Montevideo

Si tu compra es mayor a $ 2.000, el envío es gratis, y se enviará dentro de las 24-48 hrs. hábiles una vez confirmada la compra y acreditado el pago.
Si tu compra es menor a $ 2.000, el envío tiene un costo de $ 190, y se enviará dentro de las 24-48 hrs. hábiles una vez confirmada la compra y acreditado el pago.
Los envíos fuera de Montevideo son despachados en la terminal del Shopping Tres Cruces por alguna de las siguientes agencias de reparto: DAC, Nossar, COT, Nuñez, Mirtrans, Turil, Turismar, Cut.

*Todas las compras realizadas los días sábados, domingos y feriados serán procesadas al siguiente día hábil. 
Medios de pago

1. Transferencia bancaria.

Podrás hacernos una transferencia/depósito al siguiente banco: SANTANDER
Si eliges esta opción, al finalizar el pedido podrás ver los datos para realizar la transferencia bancaria.
Te sugerimos colocar el número de pedido web en la referencia del pago, para mejor identificación.
Debes enviarnos el comprobante por correo electrónico (cadaqueskids@gmail.com) o WhatsApp (+598 99 674 494) cuando hayas realizado el pago.

2. Giro Abitab/Redpagos.

Si eliges esta opción, al finalizar el pedido estarán los datos detallados para hacer el giro.
Debes enviarnos el comprobante por correo electrónico (cadaqueskids@gmail.com) o WhatsApp (+598 99 674 494) cuando hayas realizado el pago.
El costo del giro corre por cuenta del comprador.

3. Tarjeta de crédito.

Podes comprar de forma segura ya que nuestra tienda online está certificada con la normativa PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) a través de Bamboo Payment, por lo que tus datos están protegidos. Aceptamos tarjetas VISA, OCA y MasterCard.
Cambios y devoluciones

Dentro del plazo de 30 días desde la fecha de compra, el cliente podrá realizar el cambio del producto adquirido por otro. El artículo a cambiar debe estar sin uso y en perfectas condiciones, junto con sus etiquetas, embalajes y accesorios originales completos y en perfecto estado.


Un producto usado, dañado o que el embalaje no se encuentre en las mismas condiciones en que se entregó, o que le falte algún accesorio de fábrica, no será admitido, eximiéndose en tal caso a Cadaqués Kids de responsabilidad alguna, así como de la obligación de efectuar el reembolso de la suma recibida.


Los cambios podrán realizarse en el local de Cadaqués Kids o previa coordinación para entrega a domicilio del cliente, pudiendo en este último caso incluir el costo por envío.